ZONA ISMAEL SANCHEZ CAMPEON PRIMEROS JUEGOS MIDEREC-LA VEGA

0
86

Obtiene 137 medallas durante los tres días del evento que reunió a 600 jovenes atletas

LA VEGA.-La zona IV (Ismael Sánchez), con 137 medallas, se coronó campeón de la primera version de los juegos deportivos Inter-Asociaciones Sub-23, que con rotundo éxitos se celebraron en ésta ciudad durante el fin de semana, y que tuvo una dedicatoria al doctor Mario José Hidalgo.

Los jóvenes atletas que representaron la zona del ciclista Ismael Sánchez consiguieron 68 medallas de oro, 42 de plata y 25 de bronce para quedar líder, con 106 puntos, en la justa que ha despertado el entusiasmo del deporte vegano.

La segunda posición correspondió a la zona II (María García), con 31 medallas de oro, 57 de plata y 22 de bronce para finalizar con 110 medallas y 94 puntos.

Según el boletín de la Comisión Técnica, que dirigieron José Pérez y Felipe Vásquez, los muchachos de la zona I (Rafael Ortega), terminaron con 12 medallas de oro, 16 plata y 30 de bronce para un rotar de 58 medallas, llegando a 76 puntos. La otra zona que completó el programa de los juegos fue la Mario Ramos (El Buey-Ramos).

» Misión cumplida «, fue la expresión de regocijo del ingeniero Orlando de la Cruz, presidente del Comité Organizador, al término de la jornada celebrada este domingo en varias disciplinas que tuvieron finales. Al final fueron premiadas las zonas ganadoras y los atletas más destacados.

Los primeros juegos deportivos Inter-Asociaciones contó con la asesoría de la Unión Deportiva Vegana, que preside el licenciado Francisco Peguero. Los presidentes de las asociaciones participantes trabajaron con mucha integración lo que dió como resultado el éxito.

Los primeros juegos deportivos Inter-Asociaciones Sub-23 contaron con el apoyo económico de los Ministerios de Deportes, Medio Ambiente, Industria & Comercio, así como de Edenorte y del licenciado Emmanuel Rodríguez.

DIRECCIÓN DE PRENSA