ZONA ISMAEL SÁNCHEZ DOMINA EN PRIMERAS JORNADAS DE LOS JUEGOS MIDEREC-LA VEGA

0
176

Atletas de esa zona llevan 50 puntos

LA VEGA.-Los atletas que representan la zona IV (Ismael Sánchez), dominan con 50 puntos las primeras jornadas de los Juegos Deportivos Inter-asociaciones U-23 MIDEREC, inaugurados en la tarde de ayer, con dedicatoria al doctor MarioJosé Hidalgo.

Los jóvenes deportistas del ciclista Sánchez han ganado las disciplinas de ajedrez masculino, atletismo y Levantamiento de Pesas, mientras que quedaron segundo en Tiro con Arco y ajedrez femenino, ocupando tercero en balonmano.

La segunda posición es ocupada por la zona I (Rafael Ortega), con 40 puntos, según el boletín de la Dirección Técnica que dirigen los profesores José Pérez y Felipe Vásquez. Ganaron primero en ajedrez femenino y balonmano femenino ocupando la segunda posición en atletismo y ajedrez masculino, mientras que tercero quedaron en los deportes de Pesas y Tiro con Arco.

La zona II (María García), quedó segundo en balonmano femenino y tiro con arco, mientras quedaron tercero en atletismo para sumar 17 puntos. Por su parte la zona III ( Mario Ramos), totaliza 13 puntos producto de un segundo lugar en Pesas y tercero en ajedrez masculino.

Las actividades continúan ésta tarde con los deportes de voleibol, en el multiuso, y boxeo, en el club Amigos Leales, con jornadas de finales.

Los juegos son organizados por un comité que preside el ingeniero Orlando de la Cruz, director provincial de deportes, y cuentan con el apoyo económico de los Ministerios de Deportes, Medio Ambiente, Industria & Comercio, Edenorte y el licenciado Enmanuel Rodríguez, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA