Lemy Gutierrez: El joven vegano que escala en el liderazgo nacional

0
2507

La Vega.- De orígenes campesinos y humildes, el joven emprendedor vegano Lemy Gutierrez, a base de mucho esfuerzo y trabajo constante ha ido escalando de manera firme en el liderazgo nacional.

Como joven ha podido ostentar posiciones que otros no han logrado ocupar.

Actualmente se desempeña como director nacional de importación en el Ministerio de Agricultura, donde ha desarrollado un gran trabajo de la mano con el Ministro Limber Cruz, y juega un papel fundamental en el movimiento +Cambio Joven, que tuvo un rol protagónico en la victoria electoral que llevó al presidente Luis Abinader al poder.

En la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), es uno de los principales líderes, participando de manera activa en la masificación del organismo. Actualmente es el presidente de manera institucional en La Vega.

No hay dudas de que Lemy Gutierrez seguirá escalando posiciones hasta llegar a lo más alto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del quehacer político nacional.

Capacidad, disciplina, talento, entrega dedicación y resiliencia, son algunas de las cualidades que posee este joven. El techo de Lemy Gutierrez es bastante alto, y escucharemos mucho de él en lo adelante.