Multis NY felicita equipo de su barriada campeón de torneo interbarrial.-

0
17076

El barrio Los Multis celebró con una tremenda caravana su segundo campeonato de manera consecutiva en el torneo de baloncesto interbarrial, organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) y Los Multis New York, organización de esa comunidad que respalda todas las actividades que benefician a su sector, les felicita de manera especial.

“Nosotros estamos muy felices y orgullosos de nuestros muchachos, dejaron el corazón en la cancha para darle este segundo campeonato a nuestra barriada, y nosotros reconocemos, valoramos y felicitamos su esfuerzo”. “La felicidad que siente nuestro barrio en este momento es difícil de describir y se lo agradecemos a esos 12 guerreros que se entregaron por completo”. Dijeron.

CAMBIO DE FECHA 3×3

Multis NY aprovecha para anunciar que su tradicional torneo de baloncesto 3×3 ha cambiado su fecha de celebración. Continuará en el mes de febrero pero en esta ocasión será el viernes 23.

Era tradición que el 3×3 Multis New York se celebrara el tercer viernes del mes de feberero, y ahora será el cuarto. Para el evento se espera la participación de los mejores de baloncesto 3×3 de la República Dominicana y como siempre habrán muchas sorpresas.