Vegano Rayhan Núñez, una gran promesa de la natación

0
1466

Por Edisson Adames

La Vega siempre ha tenido tradición en varias disciplinas deportivas, una de ellas es la natación y en los últimos años han surgido muchos prospectos con un grandioso futuro, uno de ellos es Rayhan Núñez, producto de la Academia de Natación Karam.

En su primera participación con la selección nacional se verá las caras en una nueva experiencia en su novel carrera, al representar su país en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación por edades, que se celebrará del 15 al 23 de este mes de junio, en el Centro de Alto Rendimiento CARE, Nuevo León, México.

En el evento estarán participando Guatemala, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, México (país anfitrión), entre otros.

Núñez estará participando en los estilos mariposa y dorso, entrenado por Otoniel Andrade, quien ha estado trabajando fuertemente junto a él para lograr presea en ese certamen.

Los veganos esperamos que este jovencito pueda seguir avanzando y lograr participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Santo domingo en el año 2026.

Rahyan entrena día tras día, en el Centro Acuático de La Vega.