0
3801

Santiago, Rep. Dom.

El programa Noches Con Patty el cual es transmitido todos los sábados de 9 a 10 de la noche en un horario estelar por el canal 25, bajo la conducción de La Reina de la Televisión del Cibao Patricia Ruano continúa dejándonos a todos con la boca abierta y deleitandonos con sus selectos y exclusivos invitados.

Noches Con Patty un programa que desde ya aplica para premios Soberano, para arrasar sin duda alguna en cualquier categoría que lo nominen por su alto rating, impecable producción y grandes personalidades que se pasean por su escenario cada semana.

Este sábado se presento una hora especial para uno de los íconos del merengue de nuestro país, El Zafiro, un artista completo y que ha sabido poner el nombre de nuestro país por todo lo alto.

Conmemoraron y celebraron por todo lo alto ante el pais y el cibao, con una producción de lujo dedicada a nuestras raices , cultura e independencia, una hora completa en conmemoración a esta importante fecha para todos los Dominicanos.

Noches con patty se ha posicionado por presentar los principales artistas del pais en su exclusivo escenario, en este caso obtuvo la única exclusiva dada en el Cibao por esta leyenda del merengue en nuestro país » El Zafiro «

Al iniciar se dio apertura al espacio al entonar las gloriosas notas de nuestro himno nacional, complementandose con un opening a cargo de Joselito Trinitadad, con su interpretación del tema «Dominicano Soy»

Eres una digna representación de la mujer Dominicana, me gusta tu Dominio escénico, que lindo hablas y te expresas cuanta preparación «

Palabras del Zafiro , para Patricia Ruano.

Al finalizar otorgaron el Máximo galardón del espacio televisivo como BRILLANTE POR SIEMPRE AL ZAFIRO.