Movimiento Electoral Peñagomista realiza exitosa Asamblea en La Vega.

0
4705

El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) llevó a cabo una exitosa asamblea en La Vega el pasado domingo 21 de abril. Rafael Fiquito Vásquez, presidente nacional del MEP, encabezó la actividad. Durante la asamblea, se juramentó a la directiva local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que previamente había renunciado de esa organización. Estos miembros se comprometieron a trabajar en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Hugo Núñez, director de la región norte del MEP, destacó la fortaleza estructural del movimiento en el Cibao y en todo el país. Por su parte, el Ing. Félix Lantigua, jefe de la provincia, resaltó la importancia histórica de reunirse en un escenario como este.

Durante la asamblea, también estuvo presente el expresidente de la República, Ing. Hipólito Mejía, quien expresó su satisfacción por participar en un evento de esta magnitud. Mejía afirmó que el MEP proporcionará el impulso necesario para que Luis Abinader alcance el anhelado 70% en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Además de los mencionados, asistieron figuras como el coordinador provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lic. Limbert Cruz, y el secretario general del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). La asamblea contó con la presencia de líderes locales y nacionales.