Parque Hostos se pone a un paso de la final del baloncesto superior vegano

0
789

LA VEGA.-Los Tigres del Parque Hostos se pusieron a un triunfo de pasar a la final tras derrotar esta noche a los Rebeldes del club Enriquillo con marcador de 120-101, en el baloncesto superior de ésta ciudad, en opción a la Copa Malta India. 

La primera parte del juego concluyó 58-55 a favor de los ganadores. Ese partido correspondía a la jornada del pasado miércoles cuando fue suspendido en el tercer cuarto con ventaja para los del parquecito, que pone la serie a su favor 2-0.

Los mejores anotadores por el Parque Hostos, fueron;  Juan Guerrero con 38 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Víctor Liz 34 puntos, Adonis Núñez y Oscar Balbuena 14 y 10 tantos, respectivamente. Por el Enriquillo, Keith Appling 26 puntos, Jaleel Roberts 19 puntos y 12 rebotes, Tommy Salcedo 19 puntos. 

El torneo de baloncesto superior cuenta con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte y el mismo es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. El certamen es dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro. 

La justa cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE