Autoridades dan toque final a los preparativos “Preventivo Semana Santa por la vida 2021”.

0
648

La Vega-RD, La prioridad de nuestros policías es velar por la vida, integridad física y moral de la ciudadanía, por lo que durante la ejecución del “Plan de Semana Santa compromiso por la Vida 2021.” Estará cumpliendo con esa importante labor para que pases un asueto libre de contrariedades causadas por los transgresores de la ley y el orden.

Fue encabezada una reunión por la Gobernadora Provincial Licda. Luisa De La Mota, motivo a la prevención del protocolo a implementarse en Semana Santa por la Vida., donde Autoridades culminaron los preparativos de los trabajos de la Semana Mayor.

En el encuentro participo el coronel Ronny Vásquez Pimente P.N., el Coronel Juan Emilio Genao, subcomandante de la dotación Policial de esta ciudad, en conjunto con el COE, la procuradora fiscal Aura Luz García, el director del COBA Bartolo Compre, el Directo de Salud Dr., Cosme, la Directora de la Defensa Civil, Jaqueline Polonia, la Directora de la Cruz Roja, Adalgisa de Gamundi, el comandante del ejército coronel Contreras, el coronel Reynoso Jiménez, de la dirección de tránsito, transporte Digessett, y de más Autoridades, dejaron terminado el protocolo de prevención.