Dosa debuta venciendo a La Matica en Baloncesto Superior de La Vega

0
54

LA VEGA.–Si usted fue al Fernando Teruel a ver un espectáculo en un juego de baloncesto, lo logró. Eso fue lo que hicieron los jugadores de La Matica y el Dosa, que a la postre le dio la victoria a los angelitos 81-79, en el primer partido de la jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Defensa, electrizantes jugadas y jugadores entregados a la causa de sus equipos, hiso vibrar de emoción a los fanáticos terminando una primera mitad 44-40 a favor de los angelitos. El tercer cuanto no fue para menos, los jugadores se enfrascaron a un juego intenso y los fanáticos disfrutaron en grande.

En el último cuarto el marcador estuvo alternandose, incluso La Matica dominó gran parte del juego pero restando 1:10 por jugar y ventaja para los matiqueros 79-77, Víctor Martínez (Chocalo) encestó un canasto para poner el marcador 81-79 que le dio la victoria.

Los mejores anotadores por los ganadores que debutan con victoria, fueron; Víctor Martínez 24 puntos y 5 asistencias, Juan Coronado 17, con 7 rebotes y 4 asistencias, Trey Gilder 16 puntos y 8 rebotes, Jaleel Akindele 14 puntos y 12 rebotes. Por los perdedores, que no han ganado en dos presentaciones, Miguel Esquea fue el mejor por segunda vez con 23 puntos, seguido de Reyson Beato y Víctor Liz con 20 puntos cada uno, Jaleel Robert 13 puntos y 15 rebotes.

El torneo de baloncesto superior cuenta con el apoyo de la Alcaldia Vegana, Induveca, Cerveceria Vegana, Pancho Motors, Farmacias El Sol, Federación de Baloncesto, Jumbo, Brugal, Alaver, Cooperativa Vega Real, EDENORTE y los Ministerios de Deportes, Agricultura y la Presidencia de la Republica.

Commentarios

commentarios