Adames hace llamado a miembros de la prensa se integren a la discusión sobre Ley Gereral de Deportes

0
841

LA VEGA.- » La Ley Gereral de Deportes es una necesidad y la prensa deportiva que Forma Parte del Deporte debe jugar un papel importante en su conocimiento y puesto en Funcionamiento de la Ley del Deporte», así se expresó el licenciado Edisson Adames, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos.

Adames hizo un llamado a los miembros de la prensa deportiva nacional a fin de integrarse a los cónclaves que se llevan a cabo para conocer el proyecto de ley. En el caso específico de los periodistas veganos exhortó a que lo hagan en las consultas semanales, de manera virtual, que efectúa la Unión Deportiva Vegana donde presenta a importantes dirigentes deportivos nacionales.

» La ACDV, y los miembros de la prensa deportiva nacional, deben jugar su papel. La Ley Gereral de Deportes nos pondrá a todos los deportistas en el camino correcto para afianzar la organización del deporte dominicano «, dijo Adames en tono esperanzador, con relación al proyecto de ley que cursa en las cámaras legislativas dominicanas.

La Unión Deportiva Vegana ha estado preocupada por el curso que pueda tener la mencionada ley y en ese sentido tiene un programa semanal a través de la plataforma zoom que es dirigido a todos los deportistas, teniendo como coordinador a su  presidente Francisco Peguero.

En la primera sesión exponencial la semana pasada, la UDEVE presentó a los reconocidos dirigentes deportivos nacionales Juan Vila, Emmanuel Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago, y al presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Andrés Osiris Tejada Cessé, quienes expusieron sobre la necesidad de aprobar dicha ley.

Para este Miercoles 04, se espera la Presentación del Presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, ING. Edwin Rodríguez, miembro de la Comisión designada por el COD.