Asobave ratifica Comisión de Prensa del baloncesto superior vegano

0
103

LA VEGA.-La Asociación de Baloncesto de ésta provincia ratificó la Comisión de Prensa, presidida por el licenciado Edisson Adames, para el XXV Torneo Superior, previsto a iniciar el 26 de octubre con el aval de la Federación Dominicana de ése deporte.

La información fue suministrada por el ingeniero Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave, por medio de un despacho de Prensa puesto a circular en los medios de comunicación.

De Olio Rivas destacó el trabajo desplegado el año pasado por dicha Comisión, presidida por Edisson Adames a quien se ratificó en el cargo. ” Edisson Adames y los profesionales que forman la Comisión de Prensa hicieron un trabajo excelente, por eso los ratificamos para éste año “, dijo el presidente del máximo organismo del baloncesto provincial.

Por su parte, el licenciado Edisson Adames, quien en estos momentos se encuentra en Miami, Estados Unidos, formando parte del equipo dominicano en el mundial de béisbol femenino, manifestó su agradecimiento a la Asobave y dijo que esa confianza depositada en su equipo de trabajo no será desfraudada.

Informó Adames que en las redes sociales estarán Doming Báez y Alberti Moronta; Domingo Cruz como fotógrafo; Salvador Ramírez, Kaki Concepción, Randy Reyes, Carlos Restituyo, en TV; Juan Marte en la bocina interna y Mario Tavarez Rivas en la prensa escrita, bajo la coordinación de Adames.

El XXV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega está previsto a ser inaugurado el viernes 26 de octubre en el techado Fernando Teruel. En la justa participarán los tradicionales clubes Dosa, actuales campeones, La Matica, Parque Hostos, La Villa y Enriquillo.