Atlético Vega Real entra a Liguilla blindado en su portería

0
72

Por Kaky Concepción.-

La Vega. La recién concluida roda regular de la Liga Dominicana de Fútbol dejó sellado el pase a Liguilla del equipo que representa la cuidad de La Vega y pasando por una gran temporada tanto en sus defensores como debajo de los tres palos.

Los dirigidos por Ronald Batista ratificaron su condición de clasificados al sacar un empate ante Pantoja en la última jornada de liga y sumar 36 puntos que lo ubico quinto en la general.

Ottoniel Figueroa arquero titular del equipo Vegano luego de 22 jornadas quedo como el guardameta menos goleado en esta fase regular al solo recibir 18 goles de los 20 que el Atlético Vega Real le anotaron, lo que indica una media de 0.8 goles por partidos permitidos por el Arquero del Atlético, que conjuntamente con Pantoja fueron los equipos que menos goles le encajaron con un total de 20.

Los defensores aceptaron el reto con seguridad y ímpetu y coraje y esto lo dejo muy bien parados ante sus rivales, y ponen su mirada firme ante este nuevo gran reto que significa para este club el estar en la Liguilla.
Este domingo 2 de septiembre visitamos a Cibao Fc en nuestro primer partido de Liguilla a las 6 de la tarde.