Atlético Vega Real presenta equipo para temporada 2019 de la LDF

0
566

La Vega.- El Atlético Vega Real presentó su plantel ante la prensa para el inicio de la quinta versión de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que inicia el próximo sábado.

El quipo vegano sostendrá su primer encuentro el domingo 31 a las cuatro de la tarde en el estadio Cóndor de La Vega ante Jarabacoa FC, lo que convierte la primera fecha en un derby provincial, un gran atractivo para los seguidores de ambos equipos.

Irving Deschamps destacó la incorporación al equipo este año del dirigente de nacionalidad argentina Nahuel Bernabei y de un plantel joven, con ganas de luchar por meterse en la clasificación por segundo año seguido.

Las palabras centrales las pronunció el Lic. Francisco Deschamps, presidente del club, quien reiteró el compromiso con la “Ciudad Olímpica”, además destacó el gran esfuerzo de un grupo de personas para mantener esta franquicia a flote, y el respaldo de las empresas de la ciudad y las instituciones gubernamentales.

Plantilla:

Los Veganos serán dirigidos por el argentino Nahuel Bernabei, quien será asistido por Braulio Domínguez y el cubano Geordenis Gómez será el preparador físico.

Bajo los palos estará el portero menos goleado de la LDF pasada Ottoniel Figueroa y como segundo portero estará Jorge Luis Peña.

La Defensa está encabezada por el cubano Eugenio Palmero, quien será acompañado por José Oscar Valerio, Cesar Durán, Stalin Alba, Julio de León, Fernando Báez y Wilson Acevedo.

Como volantes aparecerán el cubano Alberto Gómez (capitán), Jean Michael Boucicaut, Gerald Fritz, Pablo Coffe, Arismendi Alexander Jiménez, Yaquel Jonacio, Aneuri Mateo y Adonis Rodríguez.

Mientras que la delantera será responsabilidad de Facundo Perassi y Oscar Herrera.

Patrocinadores:

Coave, Presidencia de la Republica, Alaver, Ministerio de Medio Ambiente, Induveca, Claro, Ayuntamiento La Vega, Angloamericana de Seguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Edenorte, Coopedac, Blady Beato Automóviles, Fimovil, Monumental de Seguros, Pancho Motors, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Vegamovil, Abréu Tours, Farmacias El Sol, Banco Popular Dominicano.