BOLIVAR MARTE PIDE AL PRESIDENTE MEDINA “UN ESFUERZO MAS”

0
90

La Vega,  El presidente Danilo Medina entregó  la carretera Jarabacoa-Manabao-La Ciénaga, con una longitud de 40 kilómetros, y que en toda su extensión incluye comunidades de alta producción agrícola, así como también una gama de proyectos turísticos a nivel de montañas, villas, balnearios, entre otros.

En el acto de inauguración el gobernador de la provincia de La Vega, Lic. Bolívar Marte pronunció un discurso donde destacó la construcción de esta importante obra, la cual beneficia a los productores de las comunidades  Los Dajaos, Manabao y La Ciénaga, así como  al turismo de montaña y aprovechó el escenario para pedirle al mandatario “un esfuerzo más por su pueblo”.

Tomando frases de su discurso pronunciado el 27 de febrero, el Lic. Marte le manifestó al presidente Medina que en  su gobierno, el país ha dado saltos importantes hacia la modernidad, el desarrollo y el bienestar de la gente.

“Hoy le pedimos desde esta provincia de La Vega un esfuerzo más por su pueblo, un esfuerzo más por la inclusión total en la seguridad social”, dijo dl gobernador provincial.