Celebran en La Vega conferencia “profesionalización e igualdad para la mujer”

0
227

La Vega.- La alta dirigencia del Partido Dominicanos por el Cambio en La Vega, organizó y desarrolló este fin de semana la conferencia “profesionalización e igualdad para la mujer”, dictada por la comunicadora Diulka Pérez.

La organización del evento desarrollado dentro del marco de la celebración del día internacional de la mujer, fue encabezada por el Ing. Máximo Castillo, aspirante a diputado por la circunscripción número uno de La Vega y presidente municipal del DxC y el Lic. Benedicto Reinoso, presidente provincial.

Dicha conferencia fue celebrada en el campus de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), y en la misma participaron cientos de mujeres veganas de todas las edades.

La conferencista Diulka Pérez, profesional del micrófono, habló de la importancia de que la mujer asuma roles en la vida productiva del país y de lo nescesario que es el empoderamiento femenino.

”A veces los que más nos aman son los primeros que nos ponen trabas y obstáculos, porque piensan que así nos protegen, pero nosotras debemos marcar nuestro propio destino y abrirnos paso en la adversidad, debemos ser persistentes para poder alcanzar nuestras metas y si tocamos una puerta y no se abre, entonces tenemos que empujarla y abrirla por nuestra cuenta”, dijo Pérez.