Comité de Estudiantes de Ingeniería Civil de UCATECI reconoce al Ing. Máximo Castillo

0
1274

La Vega.- El Comité de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), reconoció al aspirante a diputado por la circunscripción número uno de La Vega y presidente municipal del partido Dominicanos por el Cambio, Ing. Máximo Castillo.

Dicho reconocimiento fue realizado en el marco de la celebración de un seminario de ingeniería en la alta casa de estudios, donde Castillo es catedrático.

Los jóvenes estudiantes motivaron el reconocimiento ponderando el respaldo que el Ing. Castillo les brinda para ayudarlos a ser además de buenos profesionales, mejores seres humanos, mejores hijos y mejores padres.

Castillo de su lado mostró su agradecimiento por la distinción y dijo que la misma aumenta su compromiso para seguir impulsando a los jóvenes que buscan abrirse paso en tan hermosa carrera.

En la actividad estuvieron presentes además de los estudiantes, directivos del CODIA, La Vega, parte de la dirección de la escuela de ingeniería de la UCATECI, entre otros.