Dedican torneo de baloncesto pre superior distrito Don Juan Rodríguez a Héctor López (Teto).

0
28


La Vega.- Con la participación de los equipos Los Nativos, Los Jiménez, Barrio X y Los Avispones, se está celebrando el 6to de baloncesto pre superior del distrito Don Juan Rodríguez en la cancha de Bacuí Abajo, con especial dedicatoria al director de la junta distrital de allí, Lic. Héctor López (Teto).

El evento en el que se juega la copa Miderec, es dedicado a Teto López por los aportes que siempre ha realizado a favor de este torneo, desde mucho antes de asumir las riendas de la junta distrital, siendo parte del comité organizador, prácticamente en todas las versiones anteriores.

Este fin de semana se hizo entrega formal de la placa por la dedicatoria a López y una placa de reconocimiento al director regional de deportes, Arnaldo Rodríguez. En dicho acto, Teto López hizo entrega junto a los vocales, de un cheque por la suma de 20 mil pesos, como la primera partida del aporte de la alcaldía para el desarrollo de dicho torneo.

Este evento deportivo es organizado por el ex baloncestista y presidente del Concejo de Vocales de la junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez, Alexander López (Bacuicito).