Dedican varios torneos al Ing. Máximo Castillo

0
140

La Vega.- El aspirante a diputado y presidente municipal del partido Dominicanos por el Cambio Ing. Máximo Castillo, se ha constituido en un verdadero soporte del deporte y la juventud en toda la provincia, y esto queda evidenciado por los reconocimientos que ha recibido recientemente.

La Liga de Baloncesto “Los Chicos del Barrio” de Publo Viejo, distrito municipal Río Verde Cutupú, La Vega le dedicaron su tercer torneo navideño, por los grandes aportes realizados a dicha liga y a la comunidad de Pueblo Viejo en sentido general.

Castillo ha sido un gran aliado de los jóvenes deportistas de dicha localidad y dijo que la dedicatoria de ese evento lo compromete aún más a seguir de la mano con ellos y en mayor medida cuando llegue a la cámara de diputados.

OTRA DEDICATORIA

En el distrito municipal Don Juan Rodriguez (Barranca), La Vega dedicaron al ingeniero Castillo un torneo de baloncesto y voleibol, en el que participan más de 100 jóvenes en las dos disciplinas y en ambas ramas.

Máximo Castillo, próximo diputado por La Vega, se comprometió a realizar un aporte económico para ayudar con el pago de arbitraje en el torneo, para el buen desarrollo del mismo.

Los organizadores de la justa deportiva dijeron que dedican el evento a Castillo porque ha mostrado ser un hombre solidario y con gran sentido humano, al respaldar las actividades de manera desinteresada y con el único objetivo de aportar a la juventud.

De su lado el presidente municipal de Dominicanos por el Cambio dijo “ Me siento inmensamente feliz con esta dedicatoria y la asuml como un compromiso para estar mucho más cerca con este distrito y todas las comunidades que lo componen, cuenten con un amigo en mi persona y una vez sea diputado, cuenten con un verdadero representante de ustedes”.