El Rinconcito Espiritual

0
116

Por Vilma Noeli.- Hoy me pregunté: Es el éxito pasión o ambición? 😯
1-No debo medir el éxito personal según las expectativas de otros. Esto me llevaría a vivir los sueños de los demás y no el mío propio. .

2-No vanalices tu talento por miedo a no encajar, a no ser celebrado.
Pues si lo piensas, te darás cuenta de que las personas tendemos a medir el éxito ajeno en base a nuestras propias expectativas y peor aún en base a expectativas externas a nosotros, esas que crea la sociedad, y es ahí cuando perdemos de vista la vocación, y corremos tras el aplauso vacío y la aprobación. .

Vilma Noeli, autora de esta columna

3- En donde está tu talento está tu excelencia!!
Fíjate en el siguiente dato: «cuando se estudió el cerebro de Albert Einstein, al ser comparado con otros cerebros de otras personas, de su misma edad, notaron que sus cerebros eran exactamente iguales, excepto en los lóbulos parietales (región responsable de la cognición visuoespacial y del pensamiento matemático, que eran un centímetro más anchos —un 15% más que los del grupo de control»
exactamente el área en la que desarrolló Einstein su excelencia, donde esta tu talento está tu excelencia 😉

La Biblia desde hace más de dos mil años nos habla de los talentos dejándonos ver que todos todooos! tenemos hemos recibido alguno, como parte de nuestro regalo de vida.
Mateo:25-14,30 «Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus talentos» Ese hombre que antes de irse entregó sus talentos a sus siervos, claramente es Jesús, nuestro creador.

Donde están tus talentos está tu excelencia, impregnado en tus células y neuronas, ahora bien, es tu decisión poderlos desarrollar, pero hazlo según tus propias expectativa, hasta donde tu decidas llegar ahí llegarás y ahí celebraras, sin vanidad, pero con excelencia, con pasión pero sin ambición. Descúbrelo 😘
#HoyAprendi #ElRinconsitoEspiritual

 

Autora Vilma Noeli.-