Héctor López da primer picazo para construcción centro comunal en Los Pomos, Barranca.-

0
257

Barranca, La Vega.- El director de la junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), Lic. Héctor López (Teto), dió el primer picazo para la construcción de un centro comunal en el sector Los Pomos de esa demarcación, con un costo aproximado de 1,100,000 pesos y que llevará por nombre Francina Rodríguez.

Como otras obras realizadas por la junta distrital, esta es una promesa más de campaña cumplida por Teto, quien ha contado con el respaldo del consejo de vocales para estas ejecutorias.

Los vocales Carmen Luisa de León, presidenta del consejo, Alexander López, vice y Mari Leydi de la Cruz estuvieron en pleno en la actividad.

Al momento de dar las palabras de bienvenida, Yosaira Rosario, presidenta de la junta de vecinos Francina Rodríguez, mostró su gratitud con el director distrital al decir “Nosotros estábamos haciendo una rifa para reunir fondos y empezar a construir el club, cuando fuimos donde Teto en plena campaña, él nos dijo que nos apoyaría comprando los boletos, pero que si queríamos que no hiciéramos la rifa, que no la íbamos a necesitar, porque él nos iba a construir el club en su gestión y aquí está cumpliendo su palabra”, concluyó.

De su lado, Teto ratificó el compromiso de mejorar la calidad de vida del distrito Don Juan Rodríguez y toda su gente.