Ing. Máximo Castillo lleva solución al problema de agua potable de Los Rieles

0
232

La Vega.- El aspirante a diputado y presidente municipal del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en La Vega, Ing. Máximo Castillo volvió a visitar la junta de vecinos de la comunidad de Los Rieles, La Vega, esta vez para entregrar un electrodoméstico que fue rifado y que significa la solución al problema con su acueducto.

Castillo, preocupado por la terrible situación que viven los moradores del lugar al no tener acceso al agua potable, les propuso realizar la rifa de un electrodoméstico con el fin de resolver de una vez y por todas el problema.

El aspirante a una curul en la cámara baja por el DXC realizó la entrega de una moderna lavadora, que fue rifada por la junta de vecinos en la referida comunidad y de esa manera obtuvieron el dinero suficiente para saldar la deuda de energía eléctrica que tenían con EDENORTE y además es suficiente para el inicial de una nueva bomba sumergible, de mayor capacidad y de menor consumo de energía.

Los representantes de la junta de vecinos mostraron su gratitud eterna con el Ing. Castillo, quien fue la única persona que se acercó a ellos para ser parte de la solución de esta problemática que les afectaba desde hace mucho tiempo.

De su lado Castillo dijo “yo vengo de una comunidad rural y de gente humilde como esta, en ese sentido les digo que me siento realmente identificado con ustedes y todas las comunidades que necesiten una mano amiga. Ahí estaré para colaborarles”.