José Luis Coronado seguirá al frente de la Asociación de Judo de La Vega.-

0
93

Por Carlos Restituyo.-

La Vega.- Con la participación de los cuatro clubes que la conforman, la Asociación de Judo de La Vega (AJUDOVEGA), celebró este sábado sus elecciones y eligió a las autoridades que guiarán los destinos de la institución durante el período 2021-2025.

Los representantes de los clubes Matsunaga La Vega, Francisco de la Mota (Palmarito), Las Maras y San Luis Gonzaga (Las Uvas), votaron de manera unánime por la plancha Masificación, Expansión y Unificación del Judo de la Provincia de La Vega, la única que se presentó al proceso.

La nueva directiva es encabezada por el Dr. José Luis Coronado, quien seguirá al frente de la AJUDOVEGA como su presidente, y está conformada además por el Lic. Enrique Alevante como vice presidente, Lic. Andrea Hernández, tesorera, Prof. Alfredo Cruz, secretario, Lic. Eladio Capellán, 1er vocal, Lic. José Ruben Gonell, 2do vocal e Inocencio Rojas, 3er vocal. Además contará como asesores con el Ing. Herman Despradel (Manito) y el cronista deportivo Tenchy Rodríguez (asesor internacional).

La Comisión Electoral para dicho proceso estuvo conformada por los dirigentes deportivos Edisson Adames como su presidente, Santos Martín Pichardo como secretario y Manuel Jiménez, miembro. Roberto Jerez, vocal y enlace para la región Norte de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO), estuvo representando esa institución y tomó el juramento al comité ejecutivo de la AJUDOVEGA.

“Quiero reiterar mi compromiso con la sociedad vegana, la Federación Dominicana de Judo, los miembros de este comité ejecutivo y con la Asociación de Judo de La Vega. Yo creo en los equipos y cuento con ustedes para seguir echando hacia delante la AJUDOVEGA”, dijo el Dr. Coronado, tras asumir para este nuevo período.