Junta distrital Don Juan Rodríguez denuncia gente de la pasada gestión sigue cobrando impuestos

0
671

La Vega.- La junta distrital Don Juan Rodríguez (Barranca), que encabeza Héctor López (Teto), denunció que personas que formaron parte de la pasada gestión siguen cobrando los impuestos sin reportarlos a nadie.

Teto López y su equipo de trabajo han recibido constancia de las acciones llevadas a cabo por pasados funcionarios de dicha junta distrital, lo que constituye una seria violación y un verdadero abuso contra la buena gente de Barranca.

Según los informes los pasados funcionarios han seguido cobrando impuestos por cementerio, galleras, estaciones de combustible, estaciones de gas, a las amas de casa, a carnicerías, arbitrios en general y cualquier tipo de impuestos que se pudieron inventar, y nada de eso ha sido registrado en la junta.

En tal sentido, el actual director Héctor López hace un formal llamado a quienes realizan esta práctica para que la detengan y a los residentes en el distrito Don Juan Rodríguez, para que no paguen a nadie que no sea empleado actual de la junta ningún tipo de impuesto.

JUNTA DISTRITAL DON JUAN RODRÍGUEZ.-