Juramentan nueva directiva Asociación de Tenis de Mesa de provincia de La Vega

0
157

LA VEGA.-El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, licenciado Juan Vilas, juramentó a la nueva directiva de la asociación de ésta provincia, durante un acto celebrado en el club Dosa.

Vilas, quien también es miembro del Buró latinoamericano del tenis de mesa, posicionó al comentarista deportivo Eduardo Concepción como presidente, quien, en su discurso, asumió la responsabilidad de encaminar a los niños del tenis de mesa por los mejores senderos del deporte. En la vicepresidencia estará el arquitecto Richard Fernández.

La señora Yelena Lora será la tesorera y el licenciado Odalis Peralta fungira como secretario general. Luis Queliz y Fernando Martínez serán los vocales, mientras que como director técnico está el profesor Gabriel Pérez (Guelo).

Concepción es en la actualidad director de deportes de la Universidad Catolica Tecnologica del Cibao, que tiene su sede en esta ciudad, y miembro distinguido de la Orden Salesiana donde formó parte del Aspirantado. Como comentarista deportivo ha obtenido varios reconocimientos por el trabajo desplegado a favor de las diferentes disciplinas deportivas.

Entre sus metas, la nueva directiva del tenis de mesa local, pretende organizar torneos interclubes, escolares y regionales, así campamentos en el verano.

El tenis de mesa es un deporte que tiene incidencia en ésta ciudad, especialmente en la niñez. Varios atletas infantiles, entrenados por el tecnico Gabriel Perez, han formado parte de las pre-selecciones nacionales, siendo la más destacada la joven Quilsy Díaz.