La Vega, su primer año de gestión.

0
117

Por Yesenia Fernández, Directora de Pasaporte.

Uno de mis sueños era ser una servidora pública con cargo de relevancia en el Estado Dominicano y el 18 de Agosto del 2020 asumí la Dirección de Pasaporte de La Vega,dónde fui juramentada por nuestro querido director general Néstor Julio Cruz Pichardo.

En este primer aniversario de gestión, hemos recibido cursos de capacitación; implementamos reuniones constantes con nuestros colaboradores, tener el despacho abierto para mayor contacto con los usuarios. Estas iniciativas nos ha conllevado a dar un servicio eficaz y eficiente a miles de usuarios que se trasladan de diferentes provincias de la región del Cibao.

La experiencia traída desde el 2004 como secretaria en el Ministerio de Deportes con asiento en La Vega, y en el Ayuntamiento Municipal desde el año 2016 hasta el 2020 han servido para poder darle respuestas a las tantas exigencias que amerita la hoy la posición que ocupamos.

Desde nuestra llegada, en un momento de la pandemia del Covid-19, pudimos educar a los usuarios que se debía cumplir con el protocolo de distanciamiento y desinfección.

Desde la Dirección General se implementó la cita por hora de llegada para poder cuidar la cantidad de personas en sala de espera, además de la cita online.

La eficiencia y el buen trato a nuestros usuarios han sido parte de nuestros logros en la gestión que hoy cumple un año.

Gracias por la confianza depositada de nuestro director general Néstor Julio Cruz Pichardo y a los que tuvieron la confianza de recomendarme en La Vega, esperamos seguir aumentando los servicios para mayor fluidez, tranquilidad y sosiego para nuestros queridos y adorados usuarios.