Mala señal para la unidad del PLD

Por Lic. Carlos Madera.-  Dicen que el martillo tiene dos lados, uno para undir y otro para sacar el clavo.  Ya nada sorprende, en esta nueva etapa política que se distingue por las falta de respeto a las ideologías y acuerdos que hacen los liderazgos partidarios. Lo acontecido hoy en la Cámara de Diputados nos llena de vergüenza y puede llevar a un derrotero principalmente a los patrocinadores de estas artimañas.
Ya es constante los atropellos que hace el liderazgo del presidente Danilo Medina, al virtual candidato Dr. Leonel Fernández. Sin dudas esto constituye malos ejemplos para los liderazgos locales, que sin mirar consecuencias de la derrota que podría significar esa actitud divisora.
Urge una conciliación entre los liderazgos encabezadas por el presidente de la República y el presidente del PLD y que esto que pasó hoy, no sea una estampa de la división que provoca el sector que no acepta que Leonel Fernández es un líder con capacidades para volver a dirigir la nación y contrario a eso, se enfocan en desacreditar y ponerle trabas.