Marchan a buen ritmo trabajos organizativos juegos interclubes

0
478

LA VEGA.-Un buen ritmo lleva la organización de los Juegos Deportivos Interclubes a celebrarse en ésta ciudad del 6 al 14 de abril.

La justa reunirá cerca de dos mil atletas en 19 disciplinas deportivas, según informaron el licenciado César Abreu Maracallo y el profesor José Estrella, director general y técnico, respectivamente. Como presidente del Comité Organizador está el licenciado Bolívar Marte, gobernador provincial.

Los coordinadores de cada disciplina son, el profesor Manuel Jimenez, de natación; Kelvin de la Mota, ajedrez; Bladimir Moronta, en artes marciales; Alexis Peguero, atletismo; Ramón Batista, en baloncesto. También estarán coordinando José Suárez en béisbol, Julio de la Rosa, en boxeo; Miguel Tapia, en balonmano; Felipe Vásquez, dominó.

El ingeniero Isidro Alejó es el coordinador de fútbol, Jhonny Moronta en tablero, Freddy de la Cruz, en judo; Félix Moronta, karate do; Roque Reynoso, levantamiento de pesas, Alberto Capellán, softbol; Gabriel Pérez, tenis de mesa, en triatlón está Freddy Sánchez y el profesor José De León tendrá a su cargo la disciplina de voleibol.

Anuncian Rueda de Prensa

Abreu Maracallo anunció que la Rueda de Prensa para informar todos los detalles de los juegos será el próximo martes 2 de abril a las 6:30 de la tarde, en los salones de La Vega Country Club.

Informó que en ese encuentro con los comunicadores también serán reconocidos distinguidas personalidades que han contribuidos al éxito de las pasadas versiones.

Adelantó que durante la actividad habrá un espectáculo artístico-cultural a cargo del Ministerio de Turismo quien se ha puesto a disposición del Comité Organizador para contribuir al éxito de los juegos.

DIRECCIÓN DE PRENSA