Miderec hace levantamiento en Complejo Olímpico de La Vega.-

0
42

La Vega.- El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), realizó un levantamiento de todas las instalaciones deportivas en el Complejo Olímpico de La Vega, con la intención de detectar las áreas en las que hay que trabajar e intervenirlas a la brevedad.

Por solicitud y gestión del director provincial de deportes José Miguel Robiou (Chemy), Franklin de la Mota, vice ministro administrativo de MIDEREC, el Lic. Elvin Duarte, vice ministro técnico y el Ing. Ivan Duverge recorrieron todo el complejo y están en la disposición de remozar las instalaciones que lo requieren.

Entre las áreas visitadas se encuentran el Estadio Olímpico, el Pabellón Techado Fernando Teruel, la pista de atletismo Prof. Luis Elpidio Cruz, entre otras.

Recientemente los ingenieros de la Federación Dominicana de Natación hicieron el levantamiento de lugar en la Piscina Olímpica.

“Es nuestro compromiso gestionar que todas las instalaciones deportivas de La Vega sean dignificadas, hemos iniciado por el complejo, pero el trabajo se extenderá a toda la geografía provincial, porque así lo quiere el ministro Camacho”, dijo Chemy.