Multis NY celebra su tradicional entrega de juguetes

0
10695

La Vega.- La organización de jóvenes veganos Multis New York, celebró su tradicional entrega de juguetes por motivo del día de los Santos Reyes, en su comunidad.

En dicha actividad los niños de las familias más humildes del sector Los Multis, disfrutaron de un bonito show de payaso, con la presencia de varios personajes.

Además de disfrutar del show que fue preparado para ellos, todos los infantes presentes en recibieron juguetes, para que pudieran vivir la alegría de Los Reyes.

Multis New York es una organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes de la comunidad de Los Multis, gran parte de ellos residentes en los Estados Unidos y otros que aún viven en país, dedicada a impulsar el desarrollo deportivo y social de su sector.

En dicha actividad se cumplieron todos los protocolos de salud establecidos por el Ministerio de Salud Publica. Multis New York hace un llamado especial a todas las personas de la comunidad y el país, a cumplir con el deber ciudadano de vacunarse contra el COVID-19, es la única manera de superar la pandemia.