Se entrega uno de tres jóvenes liberados presuntamente por error, tras ser procesados por el caso “Barbita”

0
509

La Vega.- Luis Alberto Rosario, mejor conocido como ”Pipirichi”, uno de tres jóvenes buscados intensamente por las autoridades, luego de ser liberados presuntamente por error, se entregó de manera voluntaria a la Policía Nacional.

Pipirichi, presuntamente autor junto a otros dos jóvenes de la muerte mediante atraco del abogado y deportistas Juan Luis Sánchez, cariñosamente Barbita, dijo que no estaba hullendo de la justicia, sino que se encontrada hospedado en un resoet del país.

Declaró que decidió entregarse a las autoridades porque el no tuvo nada que ver con el asesinato de Barbita y que desconoce los detalles del hecho, precisamente porque no participó, puesto que la noche del atraco-asesinato él se encontraba acostado en su casa.

Fue enfático al decir que no tiene nada que aportar a las autoridades, y que es responsable de sus actos y no tiene que responder por los de nadie. “Yo espero que se haga justicia, porque yo soy inocente y a los testigos que hablen, que yo no estaba”, dijo al final.