Vegano Francis Fernández es un fuerte competidor a campeón Chess Open Internacional de Ajedrez

0
531

LA VEGA.-El nativo Francis Fernández, campeón nacional de ajedrez, es un fuerte candidato a obtener el título de campeón del 3er Chess Open Internacional a celebrarse del 20 al 25 próximo, dedicado al excelentísimo presidente Danilo Medina.

Fernández es un Maestro Nacional nativo de ésta ciudad que recientemente obtuvo el título nacional del campeonato organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. Otros nativos que verán acción es Roberto Díaz, campeón vegano en el 2018, así como Pedro Luzón y Emmanuel Aracena, entre otros.

El Chess Open Internacional de Ajedrez La Vega’2019 tendrá la participación de destacados atletas de varios países, incluyendo de Europa. La justa es organizada por un comité que preside Francisco Peguero y tendrá como director técnico a Kelvin de la Mota.

La justa iniciará el martes 20 pero será el miércoles 21, a las 7:00 de la noche, cuando se inaugure oficialmente. La ceremonia de inauguración y la sede del evento estará ubicada en el Salón de los Inmortales del Templo de la Fama del Deporte Vegano.

DIRECCIÓN DE PRENSA.
18 de agosto 2019.