Yohansi Minaya brilla victoria de La Cancha; San Sebastián logra 4ta victoria Básquet de Moca

0
522

Moca. – El jugador Yohansi Minaya, encestó 26 puntos y otorgó 14 asistencias convirtiéndose en el principal motor en la victoria de La Cancha y el San Sebastián logro su cuarta victoria seguida, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Minaya en su debut en el Baloncesto de Moca, fue clave en el club La Cancha (3-3) que derrotó por amplio margen 107×81 al Don Bosco (3-3) del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los ganadores se fueron al descanso con amplia ventaja en el marcador 60×37, donde Minaya fue el verdugo de los salesianos al anotarles cuatro disparos de tres puntos, para alegría de todos los fanáticos de La Cancha.

El ataque ofensivo de los cancheros también tuvo de protagonistas; José Guzmán 19 puntos, Wanderson Medina 13, Warlin Disla 13, Leandro Cabrera 10 puntos y 10 rebotes y Andy Pérez 10 puntos.

En los salesianos se destacaron; Juan Guerrero 34 puntos y 12 rebotes, Luigi Rojas 16, Edison Rojas 8 y el refuerzo Stedmon Lemon 6 puntos.

San Sebastián gana cuarto encuentro corrido y sube al primer lugar
Los campeones de la pasada justa el club San Sebastián (4-3) logró su cuarta victoria seguida al derrotar 108×106 al José Horacio Rodríguez (3-4) en la segunda jornada del Baloncesto Superior de Moca.

El norteamericano JJ Moore anoto dos lances libres con 3.3 segundos por jugar del último cuarto, ofreciendo la ventaja que fue definitiva en el Imperio Rojo que sube al primer lugar de la justa.

Por los campeones; Justin Giddens 29 puntos, JJ Moore 24, Elizaur Muñoz 24 y Nargenis Ulloa 16 puntos. En el José Horacio; Paris Bass 30 puntos y 18 rebotes, el debutante Iván Johnson 20 puntos, Oneil Padilla 19 y José Genao 12 puntos.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE