Federación Juntas de Vecinos, Club San Miguel y Farmacias El Sol realizan operativo médico

0
215

La Vega.- Como una muestra más de la responsabilidad social que le caracteriza, Farmacias El Sol respaldó de manera total el operativo médico desarrollado por la Federación Vegana de Juntas de Vecinos y el Club San Miguel para las personas residentes en esa comunidad y zonas aledañas que resultaron afectadas por las inundaciones tras la más reciente crecida del río Camú.

Unas 234 personas (niños/as, adolescentes, adultos y envejecientes) fueron beneficiadas en dicho operativo al recibir atenciones por parte de los médicos dispuestos por Farmacias El Sol y la Dirección Regional de Salud, que también aportó medicamentos.

Los pacientes atendidos por el doctor José Amado Peña y los demás profesionales de la salud presentes, recibieron medicamentos de acuerdo a sus síntomas y/o dolencias.

Además de los medicamentos aportados por la Dirección Regional de Salud, Farmacias El Sol gestionó fármacos con diferentes laboratorios que gentilmente aportaron su granito de arena, y dispusieron además de personal para asistir a los médicos. Destacan Ibero Fármaco, Feltrex, Magnachem, Laboratorios Alfa y Disfármacos.

Gracias a la coordinación de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos y la directiva del Club San Miguel, todo ocurrió en perfecto orden y todas las personas que asistieron a dicho operativo se mostraron conformes y felices por el trato recibido.