Héctor López jura como director distrito municipal Don Juan Rodríguez

0
743

La Vega.- El recién electo director del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), Héctor López (Teto), fue juramentado en esa posición la mañana de este viernes.

López, juró junto a la sub-directora Maritza Mejía y los/las vocales Carmen Luisa de León, Mari Lady de la Cruz y Alexander López.

El juramento fue tomado por la Lic. Cristina Borges, primer suplente del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), en un breve acto en el que además estuvieron presentes el director saliente Francisco de León y los vocales salientes.

“Hemos tomado posesión en medio de esta crisis humanitaria que azota la humanidad, por eso lo hemos hecho estrictamente apegados a los protocolos que sugieren las autoridades sanitarias del país”, dijo Teto al pronunciar sus primeras palabras al frente de la junta distrital.

Teto además anunció la realización de una jornada de limpieza en todo el distrito como su primera acción al frente del cabildo.

“Vamos a trabajar con la misma vocación de servicio que siempre hemos tenido por nuestro distrito y en ese sentido, nuestra primera acción será llevar a cabo tan pronto como mañana, una jornada de limpieza que abarcará cada rincón de nuestro distrito, para contribuir de alguna manera a detener la proliferación de la pandemia de Covid-19 que nos azota”, apuntó.

En dicha jornada el director del distrito pondrá a disposición equipos y camiones de sus empresas privadas, ya que la institución no cuenta actualmente con nada que se pueda utilizar en dicha actividad.

“En un plazo no mayor de 60 días daremos a conocer las condiciones en que recibimos esta institución. Hasta el momento no tenemos equipos para trabajar, recibimos un camión recolector de basura que no funciona, una ambulancia que no enciende, en fin, en los próximos días haremos el levantamiento de lugar para saber con que contamos realmente”.

López se comprometió a trabajar como lo ha hecho durante toda su vida, de cara al sol y con la honestidad que le caracteriza según los valores que le inculcaron sus padres en el hogar.

RELACIONES PÚBLICAS JUNTA DISTRITAL DON JUAN RODRÍGUEZ.-