Realizan Coctel de Reinas en el Museo del Carnaval

0
268

Con motivo a la celebración de los 15 años de coronación de Grecheen Acosta como Reina del Carnaval Vegano, el pasado sábado 22, se realizó un conversatorio bajo el título «Coctel de Reinas: Que hay detrás de la Corona» encabezado por esta beldad, quien contó su experiencia durante su participación en este evento y como aportó a su vida. Estuvieron además invitadas al panel las reinas Charolyn Ortiz y  Silenny Vásquez, por igual las virreinas Amilka Taveras y Dhayanara Pacheco.

A la actividad realizada en el Museo del Carnaval Vegano, asistieron reinas de todos los tiempos tanto juveniles como infantiles, participantes, los reyes César Arturo Abreu y Yanio Concepción, los gestores culturales Orlando Lora y Ricardo Castillo, ejecutivos del museo, miembros de la prensa e invitados especiales.

El encuentro lo organizó Acosta en conjunto con la dirección de este museo y el presidente del Patronato, y estuvo patrocinada por Café Santo Domingo, Orlando de la Cruz, Orlando Lora, Angelito Estévez, Raúl Morilla y  Ferretería Magarin II. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Cinthya Acevedo, directora del museo, mientras que el historiador César Arturo Abreu tuvo a su cargo la presentación de la homenajeada Grecheen Acosta.

Al concluir, Grecheen Acosta anunció la realización de un documental y un material escrito en el que está trabajando y que en los próximos meses se estrenará en este mismo lugar.