Vegano Raulito Días triunfa en Copa de Billar 46 y ratifica su condición de campeón nacional

0
6958

Por Carlos Restituyo.-

La Vega.- El vegano José Ramón Días (Raulito), ganó la 1era Copa de Billar 46, celebrada en el Club de Billar 46, ubicado en Santiago Rodríguez, donde participaron los mejores seis billaristas del país, en la modalidad de bola 10.

Con este triunfo de Días, queda demostrado una vez más que es el campeón indiscutido del billar dominicano y por mucho, el mejor billarista de todo el país.

Aún afectado por el fuerte virus gripal que se ha desatado en el país, Raulito decidió participar para cumplir con el compromiso adquirido con los organizadores del evento y a pesar de su condición de su de salud impuso su calidad.

El campeón nacional venció en la ronda final a Fernando (El Flaco) Paulino, seis partidas por dos, para alzarse con la copa para orgullo de La Vega.

El billarista que practica y desarrolla su juego en el Club de Billar Neón Plaza, estuvo acompañado por una comitiva de sus compañeros en dicho club, entre los que destacan Rafael Cosme, propietario de Neón y principal propulsor del billar en La Vega, Juan Carlos Cruz (Lite), Ambiórix Veloz, el Lic. Cornelio Romero, entre otros.

En hora buena campeón!