UN IRESPETO Y UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN QUE NO VAMOS A TOLERAR.

0
2099

Por este medio la Junta Directiva de esta federación expresa su indignación por la falta de respeto y la desconsideración de la que fueron objeto las Encargadas de la Mujer Ana Maria Lima y del Departamento Legal de esta federación Maritza Sicard por parte del Comandante Policial de esta plaza el Coronel Mariano Cabrera.

Cuando las dos compañeras fueron a poner en conocimiento del Coronel el auge de atracos que se ha suscitado en la zona de Altos de Hatico éste sin mediar muchas palabras las ofendió haciendole serias acusaciones que en los próximos días nos tendrá que demostrar.

De la única forma que los niveles de delincuencia pueden bajar es con un trabajo en conjunto entre los organismos del orden y los dirigentes comunitarios. El deber de nuestros dirigentes es denunciar los males de sus comunidades y el de la Policía darnos el respaldo necesario para mitigarlos.

Si la ofensa del Coronel de la plaza es por la denuncias que estamos realizando por el aumento en las estadísticas delictivas le decimos que su indignación con nosotros nunca acabará, pues de la forma responsable que lo hemos hecho seguiremos denunciando sin dejarnos amedrentar por ofenzas ni amenazas de ningún tipo.

Atentamente la Junta Directiva de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitaras.